Un viaje relámpago a París

¿Estás organizando u viaje a Europa y ya sabes que pasarás unos días en París? Pues entonces lo ideal es armar un itinerario interesante, para que no pierdas nada de lo que la Ciudad Luz brinda a sus visitantes.

Jardines, museos, monumentos, cafés, comercios… un sinfín de opciones para recorrer y disfrutar durante un rápido viaje a esta ciudad.

Comenzar una inolvidable estadía parisina visitando la Torre Eiffel, llegando en metro y, desde la parada Trocadero, tener una visión espectacular, apreciando la magnitud de la torre. Subiendo a la tercera planta de la torre se llegará al mirador más alto, con una vista maravillosa de París.

Visitar después el Barrio Latino, que es muy animado y barato para cenar. Luego e la cena una buena opción es caminar por la zona y admirar los monumentos iluminados.

Al día siguiente, ir a Los Inválidos, donde se encuentra la tumba de Napoleón. Allí al lado, se podrá visitar luego el Museo Rodin, en cuyo jardín se encuentran obras maravillosas del gran escultor.

Junto a Los Inválidos se encuentra el Museo Rodin, muy cómodo de ver y altamente recomendable. En su jardín se encuentran las principales obras del escultor. Saliendo de allí se llega al puente Alexandre III y caminando recto, se podrá pasar por el Grand Palais y el Petit Palais, que tiene entrada gratuita.

Si se toma por la Avenida Churchill se llegará a los Campos Elíseos, divisando el famoso Arco del Triunfo. Tomar un café por la zona será una experiencia inolvidable.

Hay tantos lugares aún para visitar en París, que lo recomendable es viajar con algunos de los tantos paquetes que hay para sacar el jugo a una buena temporada parisina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir