Más turismo panameño en México

Miembros de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México están dedicados a la promoción del turismo en la ciudad. Por ese motivo, han viajado y visitado, entre otros países, a Panamá, presentando informes a agencias de viajes y mayoristas.

Debido a la proximidad y a la similitud entre ambos países, el deseo de estrechar lazos y aumentar la cantidad de turistas panameños en México es importante.

Durante el año pasado, más de 22 mil turistas panameños han visitado la Ciudad de México, representando un buen número en dinero para el país.

La infraestructura turística de la ciudad funciona a la perfección, tanto en hotelería como en gastronomía, museos, parques y zonas comerciales. El número de visitantes ha crecido en un 42% si se compara con el año anterior, lo cual significa que seguirá en aumento en los próximos meses.

Teniendo en cuenta que los viajeros son cada vez más exigentes, los servicios en general deben cuidarse y mejorar siempre, para satisfacer las necesidades de los visitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir