Recorrer Ciudad de México en turismo cultural

México ofrece a sus visitantes la posibilidad interesante de hacer turismo cultural. Es común que turistas de diversas partes del mundo lleguen para asistir a festivales o acontecimientos populares.

En el Distrito Federal hay una enorme opción de visitas a establecimientos culturales. Por tal motivo, la renta de autos DF es la opción de muchos viajeros, locales y extranjeros, para desplazarse por la ciudad y conocer la mayor cantidad de ofertas culturales.

El Palacio de Bellas Artes, que es uno de los edificios de mayor importancia del país, da la posibilidad de tomar contacto con muestras fotográficas y de pintura. Allí también hay talles de teatro, recitales y ciclos de cine.

El teatro es una de las mejores ofertas culturales del país, puesto que México DF es, junto con Buenos Aires, Nueva York y Londres, una de las principales ciudades del mundo que tiene una gran cantidad de espectáculos en cartel al mismo tiempo.

Por otra parte, la ciudad cuenta con una red importante de salas cinematográficas, en las cuales se exhiben películas del circuito comercial nacional e internacional. Asimismo, hay muestras especiales de películas antiguas, fundamentalmente en la Cinemateca Nacional  y en el Centro Cultural Universitario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir