De Cancún a Playa del Carmen en carro

Si tus vacaciones comienzan en Cancún, no deberás dejar de conocer Playa del Carmen y lo ideal es contar con la ayuda de las arrendadoras de autos para poder hacer el viaje sin preocupaciones.

La diversión caribeña está en Playa del Carmen y llegar a ese destino tomando el volante del carro y dirigiendo con tranquilidad es una excelente opción!

La carretera que une a Cancún  con Playa del Carmen es muy buena, no presenta dificultad porque es un recorrido que no tiene desvíos. El tiempo de viaje es de aproximadamente 50 minutos o, como máximo, una hora.

Y llegando a Playa del Carmen, el disfrute se hace presente con todo lo que este destino brinda a sus visitantes: conocer el Santuario de la Tortuga, el parque temático Xcaret, el Parque los Fundadores o el Río Secreto, son algunas de las opciones que todos los visitantes deben conocer y disfrutar a pleno.

Practicar snorkelling, o hacer un tour de buceo de superficie, son algunas de las más diversas opciones de entretenimiento. Sin lugar a dudas, Playa del Carmen es el destino que te está esperando para disfrutar un tiempo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir