Aeroméxico lanza nueva ruta hacia Atlanta

Aeroméxico, la aerolínea más grande del país, abrió una nueva ruta entre Querétaro y la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos. Esta ruta contará con un vuelo diario sin escalas, operado por uno de sus aviones Embraer-190. Con este nuevo servicio la empresa espera fortalecer las conexiones que tiene Querétaro con los destinos de Estados Unidos y hacia otros territorios de Europa y Latinoamérica.

El director ejecutivo de ingresos de Aeromexico, Anko Van Der Werff, habló sobre la importancia que tiene para la aerolínea la expansión de los vuelos desde Querétaro para el mercado internacional. Según expresó el empresario esta ruta es clave, ya que Atlanta es un hub muy importante a nivel global, no solo para Aeroméxico sino también para Delta, su nuevo socio en el mercado norteamericano.

Van Der Werff expresó la importancia de Atlanta a través de los números. En tan solo un año, destacó, alrededor de 106 millones de pasajeros pasaron por este hub. Lo que hace que contar con un vuelo directo a esta ciudad desde Querétaro sea de suma importancia para seguir ofreciendo el mejor servicio a los mexicanos que buscan viajar a todo el mundo. De esta manera Aeroméxico sigue incrementando su red de vuelos, ofreciendo las mejores ofertas de boletos de avion baratos y confiable para sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir