De Ciudad de México a Veracruz en carro

Tomarse unos días para viajar con los amigos hacia Veracruz. Qué mejor que ir en carro y comenzar a disfrutar desde el primer minuto, no es así? Para eso, una excelente opción es contar con Avis México para elegir un modelo que sea amplio y cómodo para todos, con lugar para llevar los bolsos, mochilas y demás menesteres para pasar unos días fantásticos.

Desde Ciudad de México hasta Veracruz hay aproximadamente 400 kilómetros de distancia y eso equivale a poco más de 4 horas de viaje. Pero, ya que van en plan de diversión y disfrute, sería muy interesante hacer paradas en el camino para, por ejemplo, comer algo, beber, andar y sacar fotos.

A llegar a Veracruz lo ideal es descansar, si viajaron por la mañana, para poder disfrutar la noche, por ejemplo en los Portales de Lerdo, para comer, bailar y beber.

Si viajaron durante la tarde, descansen para ir al día siguiente a las bellas playas, como Santa María del Mar, Costa Esmeralda o Tuxpan, una playa con clima cálido y aguas poco profundas para disfrutar con tranquilidad. Allí hay cabañas a la orilla del mar para protegerse del sol y poder comer. Un paraíso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir