Actividades para disfrutar en Acapulco

Sin dudarlo un segundo, Acapulco es el destino turístico deseado por el 100% de los viajeros en todo el mundo. Un lugar cuya hospitalidad y belleza natural llevan a querer pasar una temporada allí para disfrutar en el paraíso!

Para vivir días en la playa, frente al mar, viendo increíbles atardeceres y amaneceres, lo ideal es contar con paquetes vacacionales, porque de ese modo se podrá disfrutar a pleno ese destino soñado.

Evidentemente, las actividades acuáticas son las protagonistas, ya que nadie viaja a Acapulco para no ir a la playa! Pero también hay otras actividades para quienes quieran dividir horas de sol con horas de excursiones y paseos.

En los paquetes a Acapulco siempre está el Tour por la ciudad, fundamental para poder conocer bien la región y poder elegir después dónde volver y qué hacer.

Por ejemplo, conocer La Capilla de la Paz es una visita casi obligada para tener un momento de meditación, sin importar la religión que profeses. Además, desde allí, por estar ubicada en la zona más alta del cerro El Guitarrón, se puede tener una inmejorable vista de la bahía.

Conocer la Quebrada es otro punto obligatorio, un acantilado de 45 metros de altura sobre el nivel del mar que es sede del Campeonato Mundial de Clavados de Altura!

Visitar el Parque Papagayo es una opción valedera, ya que es una reserva ecológica con una gran diversidad de fauna y flora. Si el viaje es con niños, es el lugar ideal para pasear con ellos, pues hay juegos infantiles, fuentes de colores y áreas de comidas.

Claro está que las playas de Acapulco merecen un punto aparte: son el niño mimado de México! Cobijadas por las montañas de la Sierra Madre del Sur, estas playas representan al verdadero paraíso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir