Descubriendo todo lo que se puede hacer en Los Angeles

Tus próximas vacaciones serán en Los Ángeles, una de las ciudades más fantásticas de los Estados Unidos. Ya lo has decidido. Ahora, es momento de organizar cómo pasarás los días en ese destino, para poder sacarle el jugo al viaje.

Seguramente ya habrás decidido las fechas, tendrás los boletos de avión, entonces, lápiz y papel –o el bloc de notas de tu celular- y a anotar las actividades:

  1. Downtown: imprescindible conocer el centro de Los Ángeles. Pasear entre los rascacielos, conocer la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles y visitar el Walt Disney Concert Hall.
  2. Fashion District: para quienes aman hacer compras. Es el paraíso de la ropa barata en Los Ángeles. Podrás encontrar ropa, calzados, accesorios, todo lo que se te ocurra a precios espectaculares.
  3. Beverly Hills: aquí conocerás el barrio de las estrellas de Hollywood. Viajando e n e troley americano, podrás ver mansiones de todo tipo. Allí está también uno de los estudios más emblemáticos del mundo, el Warner Brothers, que podrás visitar.
  4. Hollywood: ir a Los Ángeles y no conocer Hollywood es un pecado! Es el gran atractivo turístico debido al mercado cinematográfico, la meca del cine mundial.
  5. Chinatown: la esencia de los barrios chinos americanos está allí, con sus templos, calles, plazas, museos. Es uno de los barrios más típicos sin lugar a dudas.

Empresas aéreas como Volaris te llevarán hacia un destino fantástico para descubrir y disfrutar tus vacaciones: Los Ángeles, la ficción y la realidad en un abrir y cerrar de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir