Turismo ecológico en México

Destino turístico nacional e internacional, el Caribe Mexicano es el lugar para viajar por excelencia. Un destino que brinda la posibilidad de un turismo ecológico debido a sus condiciones geográficas y ambientales, donde las aguas son cristalinas, la arena es blanca y la selva tropical tiene una enorme variedad de especies animales y vegetales.

La cultura y las tradiciones de la civilización maya, brindan al turista una experiencia única, con un contacto directo con la naturaleza.

Empresas de renta de autos en Cancún también colaborar para el ecoturismo, que tiene su esplendor sublime en la conjugación de vida animal y vegetal en los alrededores, ofreciendo a los visitantes una temporada inolvidable.

Por otra parte, conocer “Sian Ka’an”, que es la mayor área protegida del Caribe Mexicano, es algo imperdible, pues se podrán avistar una gran variedad de especies de aves y de mamíferos. Hay allí también  más de veinte sitios arqueológicos.

En el medio de las calmas aguas turquesas del Mar Caribe se encuentra la Isla Contoy, otro destino ecológico para visitar, un pequeño paraíso tropical que ha sido declarado Parque Nacional, conservando su estado virgen con una fantástica vegetación y gran variedad de vida marina.

Y Río Lagartos es otro lugar imperdible para conocer, un refugio nacional de vida animal, situado en la costa de Yucatán, una selva tropical que tiene dunas y pantanales, donde habitan flamencos, jaguares y tortugas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir