Destinos en México para tu luna de miel

Luna de miel. Un viaje soñado  -y deseado- desde el momento en que se ha tomado la decisión de unirse a la persona amada. Un festejo para el inicio de una vida juntos, de un futuro que se espera sea pleno de felicidad, alegría, prosperidad y mucho amor.

Para que esa experiencia sea realmente inolvidable, van aquí algunas recomendaciones:

Al momento de adquirir los pasajes aéreos y chequear toda la documentación, es ideal rentar un carro para poder desplazarse con comodidad e independencia por el destino elegido. Empresas como Avis ayudan a elegir lo mejor.

Uno de los destinos ideales para una luna de miel es la Riviera Maya. Allí, las playas son espectaculares y hay una gran variedad de hoteles y resorts para hospedarse. El paisaje en la región es maravilloso, contando con uno de los arrecifes de coral más grandes de mundo.

Ya San Miguel de Allende es un destino más colonial y hasta románico, podría decirse. Una bonita ciudad para pasear, recorrer sus calles, deleitarse en los pintorescos restaurantes de la región, comprar artesanías y disfrutar.

S la idea es elegir un lugar que tenga playa, naturaleza, bosque, arquitectura colonial, cultura y restaurantes con gastronomía internacional y local, entonces Oaxaca puede ser una excelente decisión para pasar la luna de miel.

Uno de los 10 destinos más románticos del mundo está en Los Cabos. Los recién casados locales e internacionales suelen elegir este destino para dar rienda suelta al romance, al relax, al disfrute y a la diversión, por la vibrante vida nocturna del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir