Actividades para quien veranea en Puebla

Veranear en Puebla es tener la oportunidad de conocer una ciudad mexicana maravillosa, que brinda al turista local y extranjero, la posibilidad de disfrutar y de hacer diversas actividades interesantes.

Aquí, algunas recomendaciones:

-  Visitar la Catedral que es, sin lugar a dudas, uno de los edificios religiosos más bonitos de Latinoamérica.  Su construcción data de 1536 a 1539.

- Visitar la Casa de la Cultura, en la cual la Biblioteca Palafoxiana reúne a más de 43 mil obras, entre las cuales hay 6 mil volúmenes de la colección particular del obispo Juan de Palafox y Mendoza.

- Visitar los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde sucedió la Batalla del 5 de mayo, cuand el general Zaragoza venció al poderoso ejército francés en el año 1862. Desde allí se tiene una vista espectacular de la ciudad.

- Saborear chilaquiles con mole que sirven en el Hotel Royalty, junto a la Plaza de Armas. Son los más deliciosos de Puebla.

- Visitar el Museo Casa de los Serdán, donde se pueden ver marcas de las balas del primer tiroteo de la Revolución mexicana, que sucedió en 1910.

- Visitar el mercado artesanal, donde es posible comprar bellos artículos del arte popular poblano, además de dulces típicos, textiles y juguetes de madera.

- Pasear por las calles y detenerse en los más diversos restaurantes para experimentar la gastronomía local.

La renta de autos en Puebla es lo ideal para poder desplazarse de punta a punta de la ciudad, disfrutando lo mejor que tiene para ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir