Qué hacer en Cancún en una semana

A todos nos gusta ir de vacaciones a otro lugar, conocer lugares y personas, descansar y divertirnos. Y a muchos les fascinan los viajes a Cancún, por tener la oportunidadallí de realizar diversas actividades fantásticas.

Una ciudad maravillosa con una naturaleza increíble, brinda posibilidades para pasar una temporada inolvidable.

Viajar con paquetes todo incluido es una excelente opción, como también lo es organizar las actividades antes de embarcar, para aprovechar bien cada uno de los días en Cancún.

* Disfrutar las playas públicas. Diversas opciones para relajar y tomar sol, nadar, caminar… Playa Delfines, Playa Langosta, Playa Chacmool son algunas de las playas con gran calidad de servicios y seguridad.

* Hacer snorkel en Aquaworld. Podrás visitar los arrecifes de coral y un arrecife artificial que fue creado sólo para disfrutar una exposición de arte en el Museo Subacuático de Arte mientras se practica snorkel!

* Visitar el Museo Maya, que posee 3 mil quinientas obras. En este museo será posible aprender mucho sobre la cultura maya.

* Ir al Mercado 28, donde se puede encontrar todo lo necesario para comprar souvenirs, como collares, pulseras, llaveros, bolsas, entre otras cosas.

* Comprar en los centros comerciales Plaza las Amé4ricas y Malecón Americas, donde se puede comprar vestimentas, calzados, por ejemplo, de marcas internacionales.

* Ir a la Torre Escénica, una torre giratoria a 30 metros de altura. Desde allí se disfruta a Cancún desde lo alto, una visión espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir