Ideas para divertirse en México

Ciudad de México es un destino que enamora, seduce, atrae. Allí es posible encontrar actividades divertidas, para pasar unos días inolvidables!

Con la facilidad de conseguir aerolíneas baratas para llegar a este destino, es momento de organizar la diversión:

- Almuerza o cena en el Gran Hotel de la Ciudad de México, en la terraza, desde donde se obtiene una de las mejores vistas de la ciudad.

- Haz un paseo en el Turibús. Es lo mejor para conocer la ciudad a fondo, oyendo las historias de cada lugar que se recorre.

- En el Distrito Federal hay una gran variedad de lugares para ver shows: Teatro Metropolitan, Palacio de los Deportes, Auditorio Nacional, Salón Cuervo o la Arena Ciudad de México. En todos ellos siempre encontrarás algo interesan te y divertido para ver.

- El Museo de la Caricatura es otra buena opción de paseo; allí encontrarás el fiel reflejo de la vida social, política y económica del país!

- Un buen desayuno en el Café de Tacuba es otro imperdible: enchiladas Tacuba, chocolate caliente y pan dulce. Deben hacerse reservas porque vive lleno.

- Si te gusta el futbol, ver un partido en el Estadio Azteca es casi obligatorio.

Hay un sinfín de lugares para divertirse en la capital del país. Llegando con empresas como Aerolíneas Argentinas, del aeropuerto te diriges al hotel y de allí, a la diversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir