Dónde practicar rappel en México

Si eres valiente y tienes coraje de conquistar paredes altísimas o abismos o pendientes muy pronunciadas, aquí te recomendamos algunos destinos en México para que puedas hacer realidad tu deseo de vivir una experiencia sin igual.

Utilizando a Avis México como medio de locomoción, presta atención a los siguientes destinos:

- El Sótano de las Golondrinas = se localiza en San Luis Potosí. Es un lugar ideal para practicar rappel profesional, puesto que el abismo es tan grande como para alojar en su interior a un avión comercial!  Necesitarás cuerdas largas, varios arneses, cascos, sleeping bags y tiendas de campaña. Si no eres profesional de este deporte, en los alrededores hay abismos más pequeños que pueden ser utilizados por principiantes.

- Parque Nacional El Chico = se localiza en Hidalgo. Es un parque nacional con un bosque de pinos, cedros y oyameles. Allí podrás acampar y practicar rappel. Hay elevaciones fantásticas, de más de dos mil metros de altura. Si eres principiante, podrás utilizar las paredes más pequeñas, que hay allí también.

- Parque Nacional Cumbres de Monterrey = se localiza en Nuevo León. Un fantástico paraíso para quienes aman la práctica del rappel. Clima cálido en verano y muy frío en invierno. Por ese motivo, dependiendo de la época que elijas, ten en cuenta esto a la hora de llevar la ropa adecuada. Asimismo, necesitarás calzado antiderrapante y cómodo. Será necesario que poseas un mapa, pero igualmente allí hay prestadores de servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir