Monterrey, un destino turístico muy especial

¿Quieres pasar unas vacaciones diferentes, lejos de los sitios más visitados por los turistas locales y extranjeros? Monterrey es un destino donde podrás disfrutar haciendo todo tipo de turismo, ya que es una ciudad que brinda a sus visitantes diversas opciones de diversión y actividades.

Si decides recorrer la región en carro, contando con los servicios de National, para poder movilizarte en forma independiente, comienza a anotar las diversas opciones que podrás disfrutar en este destino.

1) La Catedral Metropolitana es simplemente maravillosa, con una arquitectura imponente, muy bien mantenida. Cuenta con un estacionamiento cercano y la posibilidad de sentir una energía especial.

2) El Parque Ecológico Chipinque es el lugar ideal para disfrutar en familia. Un oasis verde en plena ciudad, un lugar para caminar, hacer ejercicio, jugar con los niños o simplemente para relajar, oyendo el sonido de la brisa y el canto de los pájaros.

3) El Paseo de Santa Lucía es un paseo obligatorio, puesto que el lugar es simplemente fantástico. Podrás recorrerlo a pie o en un barco y tomar unas fotografías bellísimas, pues el lugar lo amerita.

4) El Museo del Acero Horno 3 es una actividad también muy interesante, cuya entrada incluye una visita guiada. Podrás aprender allí la historia del lugar y tener una vista espectacular de la ciudad desde el mirador.

5) El Bioparque Estrella es, sin lugar a dudas, una diversión familiar. Vivir una especie de safari en familia, si se ama la aventura y el contacto con la naturaleza! Los niños –y los grandes- quedarán encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir