Sitios que debes conocer en México

Este es un país que sorprende por la magia que sus diversos paisajes ofrecen, muchos de los cuales aún no son conocidos por el turismo internacional. Llegando a México, y contando con los servicios de Budget para movilizarte con tranquilidad, te recomendamos aquí algunos lugares increíbles:

- Morelos: aquí podrás vivir la fascinante experiencia de navegar en kayak por los rápidos dentro de una cueva! Son 9 quilómetros de extensión del río que podrás navegar de forma tradicional o en 12 rápidos a oscuras, sólo con lo que una lámpara en tu casco ilumine!

- Villa de Tezontepec: para pasar un fin de semana tranquilo, visitando el Ex Convento de San Pedro Apostol y comprar lindas artesanías en la plaza central.

- Rancho Río Tacho: en el río San Rodrigo podrás navegar en canoa, en lancha y también podrás practicar pesca deportiva. En el rancho podrás hacer rappel, mountain bike y lanzarte en tirolesa.

- Pueblo mágico San Sebastián del Oeste: conocer el cementerio es una actividad turística, puesto que está localizado en lo alto de un viejo volcán. Otra opción interesante es visitar la iglesia San Sebastián Mártir con su antigua estructura conservada con velas en su interior.

- San Luis de Potosí: con una variedad de elementos botánicos, como jardines, templos, plantas, cremas y jarabes curativos, este lugar es conocido como el Castillo de la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir