Qué debes conocer en México en tu próximo viaje

Para tus próximas vacaciones, comienza a planificar un itinerario que te permita conocer lo mejor de este país que brinda un abanico de posibilidades de viajes, actividades, diversión y experiencias que serán inolvidables.

Guanajuato es uno de esos destinos imperdibles. Un lugar que es fantástico para recorrer, con su arte colonial, calles empedradas y mucho color. Allí podrás visitar el Museo de las Momias, el Callejón del Beso, la Mina de la Valenciana y regresar con la sensación del deber cumplido!

Puerto Vallarta, playas, clima ameno, aguas tibias, puestas de sol espectaculares, paisaje increíble. ¿Necesitas algo  más para relajarte y disfrutar?

Hay paquetes de viajes a la Isla Holbox, un paraíso de mar, arena y sol que permite apreciar la vida de las tortugas marinas. Allí podrás apreciar artesanías, hacer un recorrido gastronómico y recorrer el campamento donde un grupo de biólogos trabajan con las tortugas.

Real de Catorce es otro destino que debes conocer, un pueblo en gran parte de piedra. Por allí existe mucho misticismo debido a sus edificaciones ‘fantasmales’. Comenzarás sintiendo eso al llegar, pues el único acceso al pueblo es a través del enigmático Túnel de Olgarrio…

Te aconsejamos también visitar Santiago de Querétaro, un destino donde están las joyas de la época virreinal, consideradas actualmente Patrimonio Cultural de la Humanidad. Una impresionante belleza arquitectónica inunda de magia el lugar, que cuenta con mucha diversión y una excelente gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir