Pasar las vacaciones en Argentina

Es uno de los destinos más buscados por los turistas de todas partes del mundo. Un país de grandes extensiones, con las cuatro estaciones climáticas al mismo tiempo, y una naturaleza muy diversa, que ofrece cordillera y mar, bosques y ríos, nieve y calor.

Llegando con Lan vuelos a la puerta de entrada que es Buenos Aires, lo primero a disfrutar serán la ciudad cosmopolita, muy europea, con sus cafés y librerías por doquier, el tango como música de bienvenida y los restaurantes que ofrecen tanto la sabrosa gastronomía local como también la internacional.

A partir de allí, un mundo de posibilidades se abre para el viajero: ir al norte para vivir la experiencia única de viajar en el Tren de las Nubes o hacia el noreste, donde oír el ruido ensordecedor de las Cataratas del Iguazú, una de las Maravillas del Mundo, será verdaderamente emocionante.

En el sur, toda la inmensidad de la Patagonia, con sus campos, estancias, bosques y lagos. En época estival, playas como Mar del Plata, Villa Gesell y Miramar ofrecen un abanico de actividades para todos sus visitantes.

En invierno, un viaje a Bariloche es lo ideal especialmente para los amantes del esquí y del buen chocolate. Y la experiencia de  hacer un crucero por Ushuaia será inolvidable, pudiendo beber whisky con hielo de los glaciares!

Llegar a cualquier punto con Lan Argentina es posible. De esa forma, se hace fácil llegar también a Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes, donde se hace el mejor vino Malbec del mundo. O a Córdoba, para disfrutar el buen clima de las sierras, aguas termales y alfajores de frutas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir