Paquetes de viaje a Cancún muy buscados por el turismo

Los paquetes de viaje al mundo Maya son más buscados que nunca entre quienes quieren pasar las mejores vacaciones en las playas del mar Caribe mexicano, y la cereza del pastel en esta región es sin duda la ciudad de Cancún. Así lo aseguró el director comercial de Aeromar, René Giesemann, aerolínea que opera en esta región y que abrirá dos nuevas frecuencias en sus vuelos diarios entre Cancún y Mérida a finales de junio.

Los paquetes a Cancun son muy buscados por el público en general, que considera a la ciudad la puerta de entrada al Mundo Maya. Si bien muchos visitantes llegan hasta aquí para pasar sus vacaciones completas en la ciudad, son varios los que continúan su viaje hacia el sur, recorriendo ciudades como Playa del Carmen y Tulum. Por esto los paquetes de viaje que incluyen excursiones o diferentes estadías en estas ciudades también son muy codiciados.

Estos datos se confirman no solo por el aumento en la venta de paquetes de viaje en la región, en general la ocupación hotelera de ciudades como Cancún y Puerto Morelos han demostrado niveles muy altos. Por ejemplo en el pasado mes de mayo fue superior al 80%, con un marcado crecimiento en comparación al mismo mes del año anterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir