Un destino en México para disfrutar

Monterrey es una ciudad que invita a vivir experiencias inolvidables a través de sus escenarios naturales y  urbanos que contrastan entre sí. Los edificios imponentes mezclan espacios culturales con lugares de entretenimiento.

Por otro lado, los espacios verdes cuentan con cascadas, cañones, un planetario, museos de historia del arte… Fantásticos parques ecológicos y parques temáticos especialmente diseñados para los niños.

Esta es evidentemente una ciudad moderna, encantadora y cordial hacia todos aquellos que la visitan para pasar una temporada maravillosa, contando con la ayuda de empresas de renta de carros en Monterrey  para poder recorrerla de punta a punta cómodamente.

Visitar la Catedral de Monterrey es un punto aparte: allí será posible disfrutar una obra arquitectónica de hace más de 400 años que pasó por una obra de construcción muy larga que duró prácticamente un siglo.

La Macroplaza es el punto central de Monterrey, donde hay plazas pequeñas, monumentos, edificaciones históricas, el popular Teatro de la Ciudad, el Palacio de Gobierno y la Fuente de la Vida.

Recorrer el Barrio Antiguo es una actividad que vale la pena realizar para poder conocer la antigua arquitectura colonial, ya que las casas están hechas de adobe y ladrillo. Fueron construidas a principios de 1890, pero obviamente restauradas a lo largo de los años, conservando el estilo. Allí hay galerías de arte, restaurantes, cafés y discotecas. Es el corazón cultural y social de una ciudad que no se puede dejar de conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir