Lo que debes hacer durante tu estadía en Monterrey

Edificios históricos, museos, restaurantes, parques y un sinfín de lugares para visitar y disfrutar durante tus próximas vacaciones en Monterrey.

Conocida como la Sultana del Norte, la ciudad de Monterrey es un destino turístico espectacular, que brinda a sus visitantes la oportunidad de conocer su historia, sus tradiciones, su gastronomía y un pueblo muy amable.

Comenzar la estadía recorriendo la Macroplaza es imprescindible, pues allí será posible disfrutar los parques, museos y edificios de gran atractivo. Es uno de los parques más grandes del mundo, que cuenta con un faro de casi 70 metros de altura, que posee un mecanismo láser que se enciende por la noche y puede verse desde varios lugares del área metropolitana.

Los Muesos de Arquitectura Mexicana, del Noreste y del Palacio, son tres actividades importantes, ya que recorriéndolos será posible conocer la historia nacional, regional y local.

Una empresa de renta de autos Monterrey ayuda a los visitantes para recorrer la región y llegar, por ejemplo, a la Fuente de la Vida, una verdadera obra de arte que está al aire libre mostrando al dios romano Neptuno junto a otras criaturas mitológicas.

Recorrer el Paseo Santa Lucía es otra actividad muy interesante para realizar en una embarcación. Se trata de un río artificial que termina en el Parque Fundidora. Por esa región será posible encontrar pequeños cafés donde poder disfrutar del paisaje.05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir