Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos turísticos

Así lo afirman todos los viajeros que eligieron esta ciudad para pasar una temporada de descanso, disfrute y alegría. Rodeada por las montañas de Sierra Madre Occidental y por el océano Pacífico, es un destino turístico con atardeceres mágicos, casas de techos rojos , calles empedradas y una población simpática y hospitalaria.

Hay mucho para hacer en este lugar para disfrutar la temporada: una visita al mercado de pulgas permitirá encontrar artesanías fantásticas. En las galerías de arte será posible admirar obras encantadoras. En las playas, además de disfrutar las aguas tranquilas y cálidas, se podrán adquirir creaciones de artistas que allí trabajan.

Hay varios vuelos a Puerto Vallarta, por lo cual el flujo turístico es constante y hace que no sólo las actividades mencionadas sean algo constante de verse, sino también que la vida nocturna sea movida y sin fin!

Quienes llegan a Puerto Vallarta, con United Airlines u otras compañías aéreas, deben anotar en su lista de actividades un paseo en barco por la Bahía de Banderas, disfrutando un desayuno a bordo mientras se navega por la bahía más grande del país.

Recorrer la Sierra Madre es otra actividad imperdible; allí podrás andar entre la vegetación, andar a caballo, divertirte en una cuatrimoto o en un jeep. Asimismo, será interesante conocer el área natural protegida Estero El Salado, de conservación ecológica que cuenta con más de 100 especies de aves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir