Vacaciones 5 estrellas en México

Nadie pone en tela de juicio que México es un destino turístico para pasar una temporada en gran estilo, debido a sus playas paradisíacas,  a sus grandes ciudades, a la gastronomía de alto nivel internacional y hoteles de cinco estrellas espectaculares.

Y el gran nivel de vacaciones que ofrece México vale tanto para turistas extranjeros como nacionales, puesto que el país tiene la décimo quinta economía del mundo, con una clase social alta que va en aumento anualmente!

Durante mucho tiempo, la gran atracción turística eran las playas, desde donde se veían rascacielos increíbles y mansiones espectaculares.  Luego,  los hoteles de gran nivel comenzaron a acaparar la atención de los turistas.

Acapulco ha mantenido el interés general a lo largo de los años, no sólo por sus playas, sino también por las canchas de golf de nivel internacional y sus nuevos hoteles 5 estrellas; sin dudas un destino atractivo hacia donde se puede viajar con empresas como Álamo, a través de carreteras muy bien señalizadas.

Cabo San Lucas es una región donde suelen ir celebridades mundiales, lo que conocemos como el ‘jet-set’, hospedándose en hoteles de gran lujo. En este destino es posible practicar buceo, surf, pesca deportiva, como también disfrutar de una excelente gastronomía y una divertida vida nocturna.

Cancún es el destino tal vez más famoso de México, con sus playas de arena blanca, un clima maravilloso y hoteles de lujo. Y Ciudad de México, una metrópoli que cuenta con museos, restaurantes, boutiques y galerías de gran nivel internacional, es otro destino para el turismo de lujo.

Dondequiera que elijas pasar tus vacaciones en México, serán unas vacaciones de lujo inolvidables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir