Lugares inimaginables en México

México es un destino turístico fantástico, ofreciendo al mundo sus paisajes, tradiciones, historia, gastronomía y amabilidad. Así lo entienden los viajeros internacionales y, por ese motivo, una de las actividades económicas más importantes del país es el turismo!

Pero no sólo los viajeros internacionales quieren conocer y disfrutar México: los propios mexicanos aman viajar por su país. Y el comentarista de turismo, Marco Guzmán, nos muestra 6 opciones nuevas para visitar:

  1. Viñedo Cuna de Tierra en Guanajuato: aquí es posible conocer la región donde el cura Miguel Hidalgo y Costilla enseñó la vitivinicultura y probar el sabor de vinos con independencia y carácter.
  2. Otinapa Sierra Camps – Durango: aquí es posible hospedarse en antiguos vagones de ferrocarril que fueron adaptados para oficiar de cómodas cabañas. Destino fantástico para caminar, andar a caballo o bicicleta.
  3. San Francisco Baja California: podrán admirar pinturas rupestres, las más antiguas del continente. Cielo, mar y tierra deben ser atravesados para llegar a la pequeña ciudad Guerrero Negro.
  4. El Galeón Español: fantástico tour romántico en Cancún. El viaje se realiza en un tradicional Galeón español en la Laguna de Nichupté.
  5. Las Coloradas Yucatán: sede de una de las salinas mexicanas más importantes. Aquí es posible tomar baño maya con barro o arcilla blanca. También flotar en la aguas como en el Mar Muerto.
  6. Pueblo del Maíz Cozumel: destino para conocer la forma de vida de las antiguas comunidades Mayas. Un fantástico parque interactivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir