Cómo evitar problemas al alquilar un auto

Alquilar un auto para poder disfrutar a pleno el destino que se ha elegido para vacacionar, es siempre una excelente opción para no depender de horarios y desplazarse con comodidad.

Tener la libertad de salir del hotel a la hora que se quiera, llevando bebidas o alimentos, y una planificación para ir recorriendo lugares y espacios con la intención de aprender la cultura, las costumbres y tradiciones del destino elegido, es maravilloso.

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta algunos detalles, para que el alquilar el auto no se transforme en un dolor de cabeza.

Existen diversas empresas que se dedican al alquiler de autos, como Dollar, que tiene tarifas excelentes. Y uno de los ítems que hay que fijarse siempre es la siguiente: si la promoción presenta un precio atractivo, consultar sobre las coberturas.

En este caso, Dollar presenta diversos paquetes de coberturas y servicios adicionales, por lo cual entre empresa y cliente se podrá armar la mejor opción para que todo resulte en una experiencia excelente.

Es muy importante, a la hora de firmar el contrato, de leer todas las cláusulas y fijarse el ítem sobre kilometraje, ya que es mejor contratar más kilómetros que pagar por kilómetro adicional.

Cuanto antes se alquile el auto, mejor, ya que en muchas ocasiones se lanzan promociones que deben aprovecharse en el momento.

Y, fundamentalmente, en cualquier caso, la licencia de conducir, la documentación y la tarjeta de crédito deben estar vigente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir