Riu Cancún construye hotel en Isla Mujeres

Riu Cancún pronto contará con un nuevo establecimiento muy cerca de la zona hotelera. Se trata de Riu Costa Mujeres que formará parte de un desarrollo hotelero en la famosa isla. El hotel contará con 753 habitaciones, en una superficie de más de 160 mil metros cuadrados en la península de Chacmuchuch y para su construcción ya se han invertido alrededor de 270 mil millones de pesos mexicanos.

La empresa Riu tiene una larga trayectoria en el territorio mexicano, con varios establecimientos en algunas de las ciudades más importantes del país, como Guadalajara, Los Cabos, Mazatlán, Playa del Carmen y en la Riviera Nayarit-Vallarta. Sus hoteles en Cancún son cinco, todos de alta categoría, con servicio todo incluido: El hotel Riu Dunamar, el Riu Palace Península, el Riu Palace Las Américas, el Riu Caribe y el Riu Cancun 5*.

En conjunto con la construcción del hotel Riu Cancún en Isla Mujeres y otros hoteles en Cancún, se está trabajando en la creación de un polo turístico en el destino, que constará de más establecimientos, la modernización del bulevar actual y la creación de nuevos servicios. Al completarse se tratará de uno de los centros turísticos más importantes de México, aunque su desarrollo aún se encuentra en una etapa temprana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir