Conocer a fondo el Distrito Federal

El Distrito Federal de México es una gran metrópoli donde es posible disfrutar una gran cantidad de atractivos turísticos.

Así lo entienden todos los viajeros que llegan desde todas partes del planeta, ya que México es indiscutiblemente uno de los destinos más populares para el turismo internacional.

Conocer el Parque de Chapultepec se hace imprescindible, puesto que allí se concentra una gran cantidad de los museos más importantes. Otro lugar imperdible es el Palacio de Bellas Artes, como también el convento de La Asunción y asimismo la Antigua Basílica de Guadalupe.

Teniendo en cuenta que desde el Distrito Federal se pueden dirigir hacia otras ciudades próximas y atractivas para conocer –como es el caso de Teotihuacán y también Puebla- es  aconsejable disponer de un carro para poder movilizarse a plena voluntad en cuanto a horarios y tiempo, además del confort y comodidad.

En ese caso, una de las compañías más buscadas es Alamo, que ya en el aeropuerto –además de otras sucursales- está a la espera de los viajeros, con una gran variedad de modelos de carros, tamaños y comodidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir