Recorrer México en un auto rentado

A nivel internacional, México es un destino extremamente popular para el turismo, pues no sólo brinda paisajes fantásticos, sino que también su población es muy cálida y hospitalaria y la gastronomía invita al disfrute.

Por otro lado, la infraestructura en cuanto a carreteras y hospedajes en general, es excelente e invita a los viajeros a recorrer las regiones en auto.

Generalmente quienes llegan desde otros países lo hacen, en su gran mayoría, por vía aérea  otros, en largos viajes de ómnibus.  Entonces, se hace necesario –y muy recomendable- rentar un auto, para tener la autonomía de poder recorrer el país, o los lugares específicamente elegidos, sin horarios predeterminados y de una manera muy confortable.

Viajando en auto también se ahorra en tiempo y dinero, ya que se eligen los momentos de ponerlo en marcha y de parar para poder estirar las piernas o alimentarse. Y en este último caso, como se pueden llevar bebidas y comida, hasta es posible parar en un sitio con un paisaje espectacular, y sentarse allí mismo para comer, mientras se admira la naturaleza!

Unas de las compañías a las que se puede acudir con absoluta confianza es Thrifty, que ofrece una atención de calidad y confianza, con una flota constantemente renovada y tarifas promocionales excelentes.

Sin lugar a dudas, recorrer México en auto es la mejor opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir