Rentar autos en México

Llegar a México y desembarcar en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México es un espectáculo en sí, ya que desde las alturas ya se puede observar la grandiosidad de una ciudad que parece no tener fin.

En el propio aeropuerto, los viajeros tienen diversas opciones de medios de transporte, para poder movilizarse en una de las ciudades más pobladas del continente. Entre esas opciones, está la renta de autos, para poder aprovechar al máximo todos los encantos de la ciudad sin depender de terceros ni de horarios estipulados.

Claro está que los viajeros deberán tener en cuenta que tienen que disponer de sus registros para conducir, ya que sin ellos, será imposible rentar un auto. Asimismo deberán ser poseedores de una tarjeta de crédito, ya que la misma oficia como garantía en la compañía.

Empresas como Hertz y Budget ofrecen la posibilidad de elegir en el mismo aeropuerto qué tipo de autos prefiere el viajero, siempre de acuerdo al tipo de estadía, finalidad del uso del auto y la cantidad de personas del grupo. Siempre serán bien asesorados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir