Los estudiantes y un Congreso de Turismo

Los objetivos del IX Congreso de Turismo son el mantener una unión entre la parte académica y la productiva, pues  el foco es mantener a los jóvenes estudiantes actualizados y haciendo prácticas, para estar bien preparados.

En la Universidad existe una carrera de Desarrollo de Productos Alternativos. Esta carrera busca descubrir nuevas aspiraciones en los viajeros para poder luego ofrecer alternativas turísticas interesantes, sin ser lo tradicional.

La Universidad de Turismo en Cancún se compromete a brincar a los estudiantes las mejores condiciones para que luego estos puedas ofrecer servicios profesionales excelentes.

El objetivo es dar formación a profesionales competitivos,  jóvenes que comiencen a trabajar con todas las herramientas y elementos necesarios para tener éxito en aquello que emprenden, pudiendo cumplir sus sueños.

Un evento como el Congreso de Turismo es importante para adquirir conocimiento sobre las necesidades del sector y poder hacer planes y programas de estudio, una gran exigencia del modelo educativo.

Estar preparados para atender a los nuevos viajeros que lleguen a Cancún será prioridad, y para ello, los estudiantes deben estar muy bien preparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir