Mejora el turismo en Villa de Nuevo Progreso

Los visitantes extranjeros han comenzado a recobrar la confianza en el pueblo de Villa de Nuevo Progreso, y eso es muy importante para el sostén económico de las familias de la población, pues el turismo genera empleo y, en consecuencia, una mejor calidad de vida.

Gracias a los viajes que realizan los viajeros hispanos del Valle de Texas los fines de semana a Villa de Nuevo Progreso, el comercio local se ve fortalecido. Es el deseo de todos que también viajeros del norte de los Estados Unidos y viajeros de Canadá hagan lo mismo.

Para atraer a más turistas, es necesario mejorar la infraestructura de pavimentación, como también el alumbrado público, ya que con buena iluminación, los turistas podrán permanecer hasta tarde por la noche, sintiéndose más seguros.

Además de todo esto, el turismo médico es muy importante: con especialistas en odontología y en medicina general, la Villa es un destino importante para quienes buscan sanar sus dolencias. Y claro que esto atrae más turismo y más ganancias económicas a los habitantes de la villa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir