Tampa: una excelente opción a una hora de Orlando

El estado de la Florida está lleno de destinos como Orlando, Miami y Fort Lauderdale donde hacer todo tipo de actividades turísticas, ya sea visitar sus parques de atracciones, playas o centros comerciales, este estado se ha convertido en uno de los más buscados por los mexicanos en sus vacaciones. Pero un lugar que no es tan conocido y ofrece mucho de todo lo que puede encontrarse en estos destinos mencionados es Tampa, una ciudad que vale la pena recorrer.

Si quieres ampliar tus horizontes de posibilidades más allá de qué hacer en Orlando o Miami, Tampa es una excelente alternativa. Aquí descubrirás una ciudad con un espíritu más tranquilo, aunque no faltan los parques y atractivos turísticos que podrás visitar. Uno de los lugares más famosos de Tampa es Busch Gardens, un parque de atracciones con montañas rusas y un centro de conservación de vida silvestre.

Una buena opción para tener en cuenta y que permite hacer además una visita relámpago a Tampa desde Orlando, es comprar el CityPass de la ciudad, que incluye la entrada a sus seis atracciones más importantes. Busch Gardens, el Zoológico Lowrey Park, el Acuario de Florida y Mundo Marino. Otro aspecto que la hace muy deseable son sus playas de muy buena categoría, como Clearwater Beach, Indian Rocks Beach, Treasure Island y Davis Islands Beach. Descubre todo esto y mucho más a apenas una hora en auto desde Orlando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir