Villa Carlos Paz, el lugar ideal para el descanso y la diversión

En plena provincia de Córdoba, Argentina, esta villa se ha transformado en un destino muy visitado por turistas nacionales e internacionales, no sólo debido a los encantos de la región, con frescos arroyos, ríos y el famoso Dique San Roque, sierras y bosques, sino también por la variedad de espectáculos que allí se presentan.

En la actualidad, y cada vez más, llegan compañías teatrales desde diversas regiones, además de los famosos de Buenos Aires, con sus espectáculos de comedia, musicales, drama y stand-up, transformando Carlos Paz en una pequeña Broadway!

Las hosterías y hoteles en Carlos Paz están ubicados en  lugares estratégicos para que los viajeros puedan aprovechar cada rincón de la villa y sus encantos, como el Camino de las 100 Curvas, el Cerro de la Cruz, la Aerosilla, el Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Sacarse una foto frente al famoso Reloj Cucú es algo que ningún turista deja de hacer. Muchos hoteles en Carlos Paz les recuerdan eso a sus huéspedes, como asimismo les ayudan a organizar los paseos para que puedan aprovechar al máximo la estadía en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir