Nueva York y Ciudad de México refuerzan la conexión mutua

Ambas ciudades han suscripto un acuerdo que maximizará las opciones de viaje entre la capital mexicana y Nueva York, abriendo la oportunidad de intercambio de buenas prácticas.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, firmó como testigo de honor el pacto entre la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y NYC & Company Inc, en una segunda etapa, que renueva el pacto de promoción entre las 2 urbes y fortalece la conexión entre los dos destinos.

"Esta tarea de promoción se efectuó en 5 distritos neoyorkinos, estuvimos en prácticamente ochenta paraderos de diferentes sitios de la ciudad de Nueva York promocionando la Ciudad de México. Yo creo que fue una cantidad fundamental la que se ha alcanzado, en un año tenemos un aumento arriba de diez por ciento de viajantes de la ciudad de Nueva York", apuntó el líder capitalino.

En el Viejo Palacio del Municipio, Mancera Espinosa añadió: "Estamos edificando puentes, acá hay una muestra más de lo que se hace con U.S.A., de lo que sí deseamos continuar edificando, de nuestra buena relación de negocios y de estrategias conjuntas que nos lleven a beneficios comunes".

Apuntó que su administración seguirá robusteciendo el turismo en distintos campos, como el académico, de exposiciones, convenciones, y actividades culturales entre la Ciudad de México y Nueva York.

"Nos da mucho gusto compartir con nuestros amigos de NYC & Company la firma de este pacto, que estoy seguro que para Nueva York y para la Ciudad de México va a ser de mucho provecho; para nuestra gente del turismo, para nuestros touroperadores, para todos y cada uno de los que vivimos en la urbe y viendo de qué forma se desarrolla", señaló el jefe de Gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir