Avis, la preferida por 18 años consecutivos

La empresa consultora Brand Keys publicó los resultados de su encuesta anual de lealtad de clientes (Customer loyalty engagement index) y una vez más la rentadora de autos Avis fue elegida como la número uno. Ya son 18 años consecutivos en los que esta compañía ha sido seleccionada como la favorita del público, testimonio del arduo trabajo de Avis para tener la mejor relación con quienes contratan sus servicios.

El vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Avis Rent a Car, Scott Deaver, dijo al respecto que ser votados como la mejor empresa del rubro por tantos años seguidos es una muestra de la dedicación que tienen sus empleados. Según comentó, el equipo de Avis se encuentra preparado para brindar soluciones innovadoras que den más flexibilidad y control en la experiencia de rentar un auto, además de proporcionar vehículos de la mejor calidad para sus clientes.

Uno de los factores que explica el éxito de Avis como la empresa número uno de alquiler de autos, es que se esfuerzan activamente por medir y mejorar todo lo relacionado con la lealtad de sus clientes. Entre otras medidas actuales, la empresa lanzó el verano pasado Preferred, una herramienta mobile para operar a través de smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir