Aerolíneas interesadas en Ciudad Ixtepec

Jesús Rodríguez Socorro, secretario de Economía de Oaxaca, hizo comentarios a la prensa durante una gira en el Istmo de Tehuantepec, sobre la inauguración del nuevo aeropuerto de Ciudad Ixtepec. El funcionario comentó que el gobierno se encuentra en pláticas con tres aerolíneas interesadas en ofrecer servicios en la ciudad. Se trataría de las empresas de transporte aéreo de bajos costos Volaris, Interjet y Tar.

El funcionario hizo hincapié sobre la labor que está realizando el gobernador Alejandro Murat Hinojosa en la promoción del estado y el istmo de Tehuantepec, que atrae nuevas inversiones y aerolíneas interesadas en viajar al estado, como es el caso de Volaris e Interjet. Además, Rodríguez Socorro aclaró que se trata de aerolíneas de bajos costos, que permitirán ofrecer a los habitantes de Ciudad Ixtepec, tarifas de bajos costos para sus vuelos.

Pero más allá del interés de aerolíneas como Volaris e Interjet en viajar a Ciudad Ixtepec, se anunció que la primera aerolínea que pisará el nuevo aeropuerto será Aeromar, cuyo vuelo inaugural tendrá lugar el 26 de abril. En una misiva de la Secretaría de Comunicación y Transportes se anunció que este primer vuelo comercial a la ciudad operará entre Ixtepec y Ciudad de México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir