Se robustece conectividad aérea a lo largo de la Feria

La conectividad aérea es una de variables más esenciales para el ámbito turístico, y a varios días de empezar la máxima celebración abrileña y uno de los primordiales productos turísticos de Aguascalientes; el Aeropuerto Internacional Lic. Jesús Terán Peredo, dio a conocer el aumento de más de treinta vuelos auxiliares en las sendas a los destinos de México, Cancún, Tijuana y Los Ángeles, California, de este modo lo notificó Irma Eugenia Medrano Parada, secretaria de Turismo de la entidad, quien resaltó que el Conjunto Aeroportuario del Pacífico (GAP) notificó que a lo largo del primer trimestre del año, el aeropuerto local tuvo un tráfico de ciento sesenta y dos mil seiscientos pasajeros, un aumento del diez por ciento , en comparación al mismo periodo mas del año dos mil dieciseis.

Interjet acrecienta la frecuencia de la senda México-Aguascalientes y Aguascalientes-México, con catorce vuelos auxiliares los días veintiuno, veintidos, veintitres, veinticuatro, veintiocho, veintinueve y treinta de abril de 2017; con horarios que oscilan entre las 10:00 y 15:30 horas.

Además la compañía Interjet acrecienta la frecuencia de la senda Tijuana-Aguascalientes y a la inversa con catorce vuelos auxiliares los días siete, nueve, catorce, dieciseis, veintiuno, veintitres y veintiocho de abril de 2017; con un horario de salida del destino Tijuana a las 19:05 y de esta entidad a las 00:20 horas.

La compañía aérea Aeromexico en su senda Cancún-Aguascalientes y a la inversa, acrecienta a 4 frecuencias semanales de la entidad, operando cada lunes, miércoles, viernes y domingos.

También, Volaris en la senda Tijuana-Aguascalientes y a la inversa, opera con diez vuelos semanales, de lunes a domingo, y también acrecentando un vuelo más todos los miércoles, viernes y domingos.

Esta empresa acrecienta la senda Los Ángeles-Aguascalientes y a la inversa, un vuelo auxiliar los días diecisiete y veinticuatro de abril de dos mil diecisiete.

Algunas conclusiones

  • Aeropuerto local acrecienta más de treinta vuelos auxiliares de las sendas con destino a México, Cancún, Tijuana y Los Ángeles
  • En el primer trimestre del año dos mil diecisiete, el Aeropuerto de Aguascalientes tuvo un tráfico de ciento sesenta y dos mil seiscientos pasajeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir