¿Hospedarse en un all inclusive?

Al planear vacaciones en un destino como Cancún una de las preguntas más importantes es dónde hospedarse. El eterno debate entre un hotel tradicional y un all inclusive es una constante al comienzo de la organización de un viaje, ya que cada uno tiene sus detalles positivos y negativos, además de contar con promotores y detractores de cada estilo de viaje. Después de todo no es lo mismo utilizar el hotel solo como un lugar donde dormir por la noche, que un establecimiento como el Grand Oasis Cancún, donde se puede pasar todas las vacaciones sin la necesidad de salir de sus instalaciones.

El Hotel Oasis Cancún es el ejemplo perfecto de todo lo que un all inclusive puede ofrecer a sus huéspedes, especialmente para quienes viajan en familia con niños. Este hotel cuenta con una sala de juegos especialmente pensados para entretener a los pequeños, además de un servicio de niñera.

Existe el concepto de que hospedarse en un all inclusive es más costoso, aunque en algunas ciudades almorzar o cenar en la ciudad puede superar el contar con la pensión completa que ofrecen los all inclusive. Las comidas traslados, tours y otros servicios que ofrecen estos grandes hoteles, como el Oasis Cancún, deben balancearse junto a la estadía a la hora de comparar un presupuesto. A veces lo barato de un hotel tradicional puede terminar saliendo más caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir