Nuevo espectáculo nocturno de Harry Potter en Universal Studios

Universal Studios Japón anunció que comenzarán a cerrar las noches de este parque con un espectáculo nocturno basado en el universo de Harry Potter. Se tratará de un espectáculo que incluirá proyecciones sobre el castillo de Hogwarts, efectos especiales y otros trucos de iluminación. Según se informó, el show representará una lucha entre las fuerzas del bien y los malignos dementores, criaturas mágicas que atacan la famosa escuela de magos.

Aún no hay mucha información respecto a este espectáculo, por ejemplo cuál será su duración, aunque se espera que sea similar al que se realizó en la apertura de la versión del mundo de Harry Potter en Universal Studios Hollywood el año pasado. Esto también trae esperanzas de que se reanuden los espectáculos nocturnos en otros parques de la firma, como los que se realizaban en la laguna de Islands of Adventure en Universal Orlando.

Los espectáculos nocturnos son una de las actividadesmás asombrosas de los grandes parques y los visitantes de Universal Studios esperan hace tiempo su regreso. En la actualidad uno de los mejor recibidos es el que se realiza en el parque de Disney Animal Kingdom, que presenta un show diferente cada noche contando historias asombrosas del reino animal. Será cuestión de tiempo ver si Universal Orlando aprovecha el resurgimiento de este tipo de actividades y podremos volver a disfrutar de las luces y la fantasía de Harry Potter en las noches de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir