Nuevas rutas para Interjet y Aeroméxico

Interjet inauguró su ruta Monterrey - Houston mientras que Aeroméxico hará lo mismo con una nueva ruta que unirá la Ciudad de México con Veracruz, de esta manera, ambas compañías continuan trabajando en la expansión de sus servicios.

La aerolínea mexicana Interjet inauguró una nueva ruta que une las ciudades de Monterrey, al norte de México, con Houston - Texas en los Estados Unidos. El primer vuelo llegó el pasado jueves al Aeropuerto Internacional George Bush de Estados Unidos y se espera que con esta frecuencia se alcance al 25 por ciento de los pasajeros que habitualmente hacen esa ruta. Actualmente la ruta mueve semanalmente alrededor de 10 mil pasajeros, siendo United Airlines la compañía que monopoliza gran parte de estos vuelos.

Con esta nueva ruta, José Luis Garza, director general de Interjet, manifestó la intención de la empresa de que la competencia entre la aerolínea mexicana y United Airlines permita conseguir mejores precios, que los que se presenta actualmente en el mercado. Con la incorporación de esta nueva ruta, Interjet fortalece su presencia presencia internacional uniendo dos grandes destinos de negocios.

Aeroméxico, por su parte, presenta su ruta entre la Ciudad de México y Veracruz, trayecto que operará en una aeronave Airbus A320 con capacidad para transportar a 174 personas. El avión llevará el logo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2017, que se realizarán en la ciudad de Veracruz durante la segunda mitad de noviembre. Este avión, además será el encargado de trasladar a los deportistas que participen de tan importante encuentro.

La nueva ruta fue muy esperada, ya que generará nuevas oportunidades laborales dentro de Veracruz, aseguró el gobernador de la ciudad Javier Duarte de Ochoa, quien se hizo presente en el anuncio del nuevo trayecto de Aeroméxico en el aeropuerto Heriberto Jara Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir