Cancún espera con ansias las vacaciones veraniegas

Las cadenas hoteleras calculan una ocupación del setenta por ciento en las semanas anteriores, y del cien por ciento una vez comience la época. Isla Mujeres asimismo se prepara para el noventa por ciento de ocupación. Aumenta el turismo de asambleas.

La temporada de vacaciones de verano llega a la hermosa Cancún y tanto hoteleros como restauranteros, y todos y cada uno de los que brindan servicios turísticos en la urbe, están deseoso por el hecho de que empiece. 


Los Hoteles en Cancún ya han registrado una ocupación del setenta por ciento y prevén lograr el cien por ciento en ciertas semanas más. Además de esto, desde las cámaras de turismo y comercio aguardan la llegada de cuando menos 1 millón de visitantes locales. 

Los restauranteros asimismo aguardan con ansias el periodo vacacional, que arranca el quince de julio y dura cerca de un mes completo. Por tal razón, han apoyado claramente el programa The Restaurantes of Cancun: Hotel Zone que se efectúa en la zona hotelera, donde se hallan la mayoría de los hoteles all inclusive, como el Riu Cancún y el Oasis Cancún. Este programa incluye guías de los restaurants en los primordiales hoteles, publicidad móvil y un sitio libre para más información.

Isla Mujeres, otro de los destinos predilectos por los viajantes en la zona, asimismo espera el noventa por ciento de ocupación hotelera. La isla, con sus mil quinientos habitaciones en hoteles gran turismo, viene incrementando el nivel de ocupación desde dos mil quince. Hasta ese momento, los visitantes eran solo de un fin de semana o bien una noche, mas desde el año pasado empezó a observarse un mayor tiempo de estancia, de hasta 1 semana. 

Cancún asimismo tiene mucho para sonreír en tanto que aparte de contar con el turismo vacacional, está transformándose en un genial destino para el turismo de asambleas. En los últimos tres años, esta clase de turismo aumentó ciento veinte por ciento lo que ha tolerado el desarrollo de hoteles para este segmento, como el Hotel en Cancún de la cadena Riu.

El turismo de asambleas representa el veinte por ciento de la ocupación de los hoteles que integran la Asociación de Hoteles de Cancún. Se identifica por ser un mercado que gasta más, cuenta con acompañantes y muchos son convidados por compañías de gran talla. 

Aunque se ha observado un enorme desarrollo de este segmento en Cancún, el primordial destino para el turismo de asambleas prosigue siendo R. de Janeiro en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir