¡Vuelos Low Cost a Europa!

Si el presupuesto para atravesar el Atlántico no alcanza yendo por una compañía aérea high cost, no importa. Allá están las bajo costo con lanzamientos increíbles.

Como lo habíamos adelantado en Merca20, la línea aérea de bandera noruega, Norwegian Air, presentó este jueves una serie de vuelos que van a ser un cefalea para las compañías aéreas estadounidenses. En su estrategia de competir con tiques exageradamente bajos, dio a conocer vuelos que cruzan el Atlántico, sin escalas, por sesenta y nueve euros (setenta y tres dólares estadounidenses).

Las sendas empezarán a operar a mediados de junio desde los aeropuertos de Stewart en el condado de Orange, Nueva York; T.F. Green en Providence, Rhode Island, y Bradley en Hartford, Connecticut, cara destinos en Irlanda y R. Unido.

“En total, son diez nuevas sendas con treinta y ocho nuevos vuelos semanales transatlánticos que en Europa llegarán a Edimburgo, Belfast, Cork, Shannon y Dublín”, afirmó la compañía en un comunicado oficial. “Los vuelos van a llegar y van a partir a 3 destinos en la costa este de E.U., con un enfoque en los aeropuertos pequeños, mas con buenos accesos a N. York, Boston y Nueva Inglaterra”, añadió.

Los aeroplanos van a ser Boeing setecientos treinta y siete MAX, la clase va a ser única (económica, obvio) y, pagando un extra, servirán comestibles calientes y fríos a bordo. Los tiques ya están en venta como los de Interjet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir