Recorrido por los mejores hoteles en Cancún

Considerado uno de los más esenciales y conocidos destinos de "Sol y Playa" a nivel del mundo, Cancún reúne considerablemente más de lo que uno pueda soñar en el momento de programar unas justas vacaciones.

Siendo la urbe con más habitantes de Quintana Roo, de la Riviera Maya, ha pasado de ser una zona de pescadores en la mitad de selva virgen y playas ignotas a ser una referencia mundial por su atrayente natural y la infraestructura de servicios hoteleros en poco más de cuarenta años de los hoteles en cancún.

photoEscudo_Cancun_cancunmain1

Tras nuestro paso por la Isla Holbox, partimos de Chiquilá con destino a Cancún. El contraste se hace enorme, del ambiente prácticamente virgen y apartado de Holbox pasamos a una urbe absolutamente pertrechada a todos y cada uno de los niveles donde el ambiente urbano se integra con la belleza de las playas del caribe.A nuestra llegada ya impresiona las inmensas edificaciones de hoteles y complejos turísticos preparados durante la zona hotelera. Nuestro destino es uno de los grandes de Cancún, el Grand Celebración Americana Coral Beach Cancún, un hotel suntuoso de gran confort donde la calidez y la atención del servicio reluce por su perfección cuidando todos y cada uno de los detalles impensables.

Se puede destacar la situación del mismo puesto que a tres,7 km hallamos el acuario interactivo de Cancún, a ocho km el Museo Maya de la urbe y a diecisiete km el parque acuático Wet'n Wild. Aparte de encontrarse a un paso de zona nocturna, restaurants, bares de copas y discos.

El origen de los huéspedes de este gran hotel procede eminentemente de tres lugares: del autóctono, de familias mexicanas acomodadas, de estadounidenses y canadienses buscando el calor y bienestar del caribe, y asimismo de parejas y familias niponas.

Tuvimos la ocasión de conocer las instalaciones de la mano de Erika Mitzuanga, Directiva de Relaciones Públicas de este suntuoso hotel, una persona cálida y próxima que tuvo el gusto de contarnos y mostrarnos todas y cada una de las instalaciones del mismo en el hotel en cancún.

Lo resaltable de este complejo turístico de más de seiscientos suites, todas y cada una con vistas al mar, es que tiene VIP Lounge, Concierge especializado, un área de registro VIP, presentaciones culinarias, como acceso a una terraza VIP con camastros, áreas privadas en alberca -de este modo llamada la piscina- o bien playa, servicio adaptado y amenidades singulares.

Este club ofrece a nuestros huéspedes más pequeños un sitio enormemente tecnológico con más de cuarenta actividades que van a despertar su imaginación, y sobre todo, agradecerán los progenitores. Es un sitio increíble, sin ningún género de dudas es seguramente el más gran espacio en un complejo turístico, donde el diseño está cuidado al límite nivel.

Con estas playas de ensueño no podía faltar los servicios acuáticos para poder sentir y vibrar entre las aguas cristalinas de Cancún. Kayak, buceo, motocicletas acuáticas y tablas de pádel son ofrecidos a sus clientes del servicio por La Marina del Complejo turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir