Aeroméxico abrira 2 nuevos viajes a Seúl

Aeroméxico va a abrir el próximo veintisiete mayo 2 nuevas sendas con Corea del S., con vuelos que unirán las capitales de los dos países, notificó el día de hoy la compañía aérea.

En un comunicado conjunto, la compañía y la Segregaría de Turismo de México detallaron que de la Urbe de México va a salir un vuelo día a día de la semana -2 el sábado- con destino a Seúl.

Estos vuelos van a partir del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la capital a las 1:03 horas (martes, jueves, sábado y domingo) y a las 21:33 horas (lunes, miércoles, viernes, sábado) y van a hacer escala en la ciudad de Monterrey.

Los vuelos a Corea que partan del Aeropuerto Internacional de Incheon a la Urbe de México ser van a hacer de forma directa y van a salir cada lunes, miércoles, viernes y domingos a las doce y veinticinco horas.

La senda Urbe de México-Seúl operará con la aeronave Boeing setecientos ochenta y siete-ocho Dreamliner, con capacidad para doscientos cuarenta y tres pasajeros y considerada la más moderna del planeta, aseveró Aeroméxico.

seul-panoramica2

Con esto, la aerolínea, la única de Latinoamérica con vuelos directos a Asia, suma Seúl a sus otros 2 destinos a esta región: Tokyo y Shanghái.

El director de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, aseguró que el comienzo de esta conexión favorecerá tanto a los clientes del servicio de negocios como a los que viajen por turismo.

Recordó que México es el primordial asociado comercial de Corea del S. en América Latina, al paso que el país asiático es el sexto en relevancia para México, donde operan empresas como Samsung, Deawoo, LG y KIA Motors.

Por su lado, el secretario de Turismo, Enrique de la capital de España, recordó que “la conectividad aérea tiene un impacto positivo en los flujos turísticos y es un eje esencial para sostener nuestra situación competitiva en el mundo”.

Aeroméxico opera vuelos a Seúl que tienen como destino cuarenta y cinco urbes en México, dieciocho en USA, quince en América Latina, 4 en Canadá, 4 en Europa, y 3 en Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir