Nuevo pase rápido en Disneyland

SONY DSC
SONY DSC

Al viajar a Los Ángeles hay un atractivo de inclusión obligatoria en los paquetes de viaje para cualquier visitante: Disneylandia. Este parque, el primero de la compañía del ratón Mickey, abrió sus puertas en 1955 y ahora ofrece una nueva opción para que sus visitantes puedan disfrutarlo de manera más cómoda y rápida. Se trata de una opción de Fastpass digital por un recargo de 10 dólares diarios, con el que se puede entrar a todos los juegos del parque sin tener que hacer largas colas.

El Fastpass ha sido una de las mejores opciones dentro de los paquetes de viajes que incluyen Disneylandia, desde su creación en 1999. Si bien en el pasado esta opción era gratuita, aún se debían hacer colas en los kioskos Fastpass para redimir los tickets. Mediante el nuevo sistema, que ha sido llamado Maxpass, se podrá hacer todo el proceso a través de una app en el smartphone.

Lo mejor de todo es que la Maxpass no reemplazará el Fastpass tradicional, por lo que los viajeros que no deseen contar con este servicio extra podrán seguir utilizando la opción gratuita. Para todos los amantes de Disney, el Maxpass es una excelente idea para tener en cuenta en sus paquetes a Los Ángeles. Esta es una muy buena opción para todos los viajeros que quieren acceso a los juegos del parque de la forma más sencilla y directa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir