Grupo hotelero invierte en Puerto Vallarta

El grupo hotelero Santa Fe planea remodelar varios de sus hoteles en Puerto Vallarta, con una inversión de 520 millones de pesos. Se trata del Hilton y el Krystal, recientemente adquirido por la empresa. En este último caso también adquirió un terreno adyacente a la propiedad con la finalidad de extender su superficie, añadiendo 30 habitaciones a las 162 con que cuenta el edificio original.

atractions-73f48ccdb5f93c1e620ec8b88c3b2550

Uno de los directivos de la empresa, Miguel Bornacini Reynoso, explicó que en el hotel Hilton la remodelación será similar a la de Krystal pero su impacto será todavía mayor, con un gran aumento de habitaciones. Luego de terminada la remodelación de este hotel de Puerto Vallarta, el mismo contará con 451 habitaciones. La ampliación del inmueble incrementará su capacidad en 192 nuevas habitaciones.

Se espera que los trabajos de remodelación de ambos hoteles se completen hacia finales del próximo año, lo que añadirá una gran oferta al mercado hotelero de la ciudad de Puerto Vallarta.

Según Bornacini Reynoso la gran inversión que su grupo está haciendo en estos hoteles en Puerto vallarta, responde al gran potencial turístico de la ciudad, considerado uno de los cuatro destinos de playa más importantes de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir