Cancún y Riviera Maya, los destinos con más reservas

Cancún y la Riviera Maya son los dos destinos con más reservas de hotel en México. Cada verano se satura la ocupación de grandes hoteles como el Oasis Cancún, acumulando el entre el 20 y 25 por ciento de las reservas del país cada uno.

Gran parte de este éxito se explica por las bellezas naturales que pueden encontrarse en esta zona del Caribe mexicano, con increíbles playas y la exuberante naturaleza que las rodea; sin olvidar sus atractivos culturales, como los sitios arqueológicos de El Rey y Cobá. Pero los hoteles de Cancún y la Riviera Maya mismos pueden ser en parte el motivo por este fenómeno.

grandoasiscun_1

La gran variedad de hospedajes en esta región atrae a distintos estilos de viajeros, desde los low cost que buscan los hosteles más económicos, hasta las familias que necesitan contar con todas las comodidades al alcance en all inclusives como el Grand Oasis Cancún. Otra parte importante de este fenómeno, que se relaciona con los hoteles todo incluido, es el poder contar con paquetes de viaje completos, que contengan no solo el pasaje de avión y hospedaje, sino también traslados y actividades.

Muchos hoteles como el Grand Oasis Cancún también ofrecen distintos tipos de actividades dentro de sus instalaciones, como espectáculos diferentes todos los días y, por supuesto, acceso a su playa privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir