Volaris abrirá filial en Costa Rica

La low cost mexicana Volaris planea expander su territorio, con un nuevo centro de operaciones en Costa Rica. De esta forma la aerolínea contará con una filial en Centro América, que cubrirá la demanda regional con 22 aeronaves, durante los primeros tres años de operaciones. Si bien la decisión de operar en Costa Rica fue anunciado en abril pasado, Volaris todavía espera la autorización de las autoridades de esta nación para poder lanzar sus servicios.

Volaris es en la actualidad, una de las aerolíneas de bajo costo más importantes de México, y una de las más jóvenes, fundada en el año 2006. Cuenta con siete centros de operaciones en el país, ofreciendo vuelos a León, Tijuana, Guadalajara, Ciudad de México y más de 60 destinos nacionales e internacionales; especialmente en Estados Unidos, pero también a algunos países de Centro América como Puerto Rico y Guatemala.

El director de Volaris, Enrique Beltranena, estimó que la aerolínea podrá lanzar los servicios de la filial costarricense antes del final de año. También agregó que durante el período comprendido entre 2017-2020 esperan poder incrementar el número de aviones disponibles para realizar vuelos en la región. De esta manera podrán cubrir mayores rutas con mejores frecuencias.

volaris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir