Riu Cancún se renueva

El hotel Riu Cancún Palace Las Américas vuelve a abrir sus puertas luego de una remodelación total de su edificio. Este proceso es parte de un plan para la modernización de todos los hoteles de la cadena, con el objetivo de mejorar la calidad de su oferta. En el caso del Riu Cancún, la inversión fue de 12 millones de dólares, para adecuar sus 372 habitaciones e incluir nuevos servicios para sus huéspedes.

piscina-bar-pool-3_tcm49-135011

La renovación de Riu Cancún no ha sido solamente superficial, sino que se trata de un cambio conceptual para el gigante hotelero. Riu busca una nueva imagen para sus instalaciones, y ha regresado al mercado como un resort solo para adultos, una propuesta diferente para los hoteles en Cancún. Es el primero de la cadena en la región en ser exclusivo para mayores de 18 años.

Las nuevas instalaciones del hotel Riu Cancún incluyen acceso a conexión WiFi en todo el establecimiento, incluso en la zona de playa y en la piscina; un bar/lounge abierto las 24 horas con una amplia oferta de bebidas y snacks; y un restaurante con servicio buffet. Como parte de su plan para el 2016 también se planea la reforma de otros ocho hoteles en distintos países del mundo, incluyendo diversos establecimientos en el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir