Cubana de Aviación lleva más visitantes a Cancún

La demanda de paquetes a Cancún desde Cuba sobre todo de turistas provenientes de Italia auguran una gran temporada en la costa mexicana.

photoescudo_cancun_cancunmain1-1

Cubana de Aviación es una de las compañías de transporte aéreo más populares del Caribe, sobre todo entre turistas europeos, ya que cuenta con código compartido con algunas de las más importantes líneas aéreas del Viejo Continente.

La oferta de paquetes de viajes, por su parte que combinan destinos del Caribe son todo un éxito entre los viajeros europeos que quieren conocer las cálidas playas de lugares como Varadero y Cayo Coco en Cuba, o Cancún e Isla Mujeres en México.

cu-t1251_1800_b

Desde hace unos años, México es uno de los destinos preferidos por los turistas italianos que quieren conocer el continente americano. El fenómeno antes se centralizaba en las costas del Pacífico, en lugares como Zipolite, Ixtapa y Zihuatanejo, pero desde hace un tiempo, los paquetes a Cancún se volvieron más populares entre los italianos.   

Cabe destacar que estos cambios se dan en el contexto de la apertura de la economía cubana a nuevos mercados, sobre todo a Canadá y Estados Unidos. Estos nuevos aires en la isla genera en términos generales un mayor interés en la región de turistas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir